lunes, 22 de septiembre de 2014

Reseña: Mi primer beso

Hola! Bueno, hoy vengo con una reseña de un libro que me leí hace un tiempo, me encantó, y tenía muchas ganas de escribir la reseña!
Título: Mi primer Beso.
Autora: Beth Reekles.
Editorial: Destino.
Páginas: 398.
Resumen:  Elle es una chica de 17 años a la que nunca han besado. Su mejor amigo es Lee, que tiene un hermano mayor, Noah, un chico del que Elle había estado enamorada anteriormente. Despues de que Elle y Lee hicieran una caseta de besos, ocurre algo entre ella y Noah ¿Volverá Elle a enamorarse de él? ¿Tendrán que mantenerlo en secreto?
Opinión: Es un libro muy divertido y gracioso, además de que es muy cursi, y creo que por eso me gustó tanto, jajajaja. A veces pone cosas con las que te partes la caja y otras veces el libro es muy... como decirlo, tipo trauma(? El final te deja con una lágrima en los ojos porque da mucha pena, pero bueno, te deja crear tu final, que es lo que me gustó mucho.
Lo mejor: Lo mejor para mí fue la forma de la escritora de hablar por los personajes, enserio, cuando leía el libro es como si lo estuviera viviendo y Elle fuera una amiga mía.
Lo peor: Las fiestas, estos chicos se iban mucho de fiesta, jajaja xD
Nota: 

2 comentarios:

  1. Ohayo!! *w*/

    lol que bueno se ve... llama muxo la atencion!! arigato bueno es que ellos les gustan bailar por eso es party!!

    ResponderEliminar
  2. 😋 Jajaja si te mola leer te lo recomiendo

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3