viernes, 1 de noviembre de 2013

Happy Halloween + mis canciones favoritas.

Hola!!! Se que llg retrasada, pero, queria decirles appy halloween. Fue super chuli!! celbré la mejor fiesta del siglo!!! Fui d bruja, para variar (xd) Y, bueno ya acabó, que pena. Si les digo que solo he dormido 5 horas no se asusten porque es verdad. Bueno, ¿ustedes hicieron fiestas? ¿Se quedaron en casa viendo pelis de miedo? Comenten, vamos!! Jajaja

Ahora, haré un ranking con mis 15 canciones favoritas. Respeten mis gustos, xDD jajaja:


15. Counting Stars:
14. Hurricane:
13. Windos Down:
12. Applause:
11. Repay:
10. Best Song Ever:
9. Over Again:
8. Royals:
7. Slow Down:
6. You make me:
5. One Thing:
4. Surf Crazy:
3. Roar:
2. Wrecking Ball:
1. Story of my life:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3