sábado, 7 de diciembre de 2013

Los juegos del hambre

Hola amores!!!! Bueno, ayer fui al cine, mi hermana quería ir a ver Doraemon, pero, ella eligió la última vez, así que... ¡me tocó elegir! A pesar de no haber visto la 1º peli ni haberme leído el 2º libro, entré a ver Los Juegos del Hambre en llamas porque me la recomendaron. Ahora si, se la recomiendo yo a ustedes. Fue una pasada, de verdad, tengo que ver la 1º. Aunque claro, para ver el finaal tengo que esperar a la siguiente peli o.o Les haré un resumen de la peli, no se quejen si no es un resumen del 10, jeje.
Bueno, Katniss había ganado los juegos, junt a Peeta, y tuvieron que decir que se amaban para no matarse.En la peli dos, ellos son como famosos, y los obligan a que finjan su amor, ellos, como tienen que estar mucho tiempo juntos y eso, deciden ser amigos, van dando discursos sobre su amor y sobre los juegos por todos los distritos, y pidiendo perdón por las personas que murieron en cada distrito. En uno, un señor se reveló a esa especie de dictadura que había en los distritos, y lo matan, fue un ejemplo, porque luego, en todos los distritos a los que iban, todos se revelaban, hasta Katniss y Peeta se revelaron. Como los guardias no sabían que hacer contra la revelación, decidieron ir por los distritos matando a todo el mundo, y eso hicieron, pero el jefe superior decía que la culpa era de Katniss, y optó por matarla. No la podía matar con los guardis ni nada, porque si no la gente se revelaaría más aún, así que, en los próximos juegos, ordenaron a que fueran a jugar los ganadores de cada ño, así que, tuvieron que ir Katniss y Peeta, a pesar de que no quisieran. Katniss y Peeta se empezaban a enamorar, así que Katniss le dijo a (no me acuerdo del nombre) que hiciera lo que haga falta para que ella muriese y Peeta no. Fueron a los juegos, y, la verdad, fue un infierno. Murieron muchos, y Peeta y Katniss estuvieron a punto de morir, estaban ya se podría decir que muertos, así que los recogieron, sacándolos así de los juegos, pero, gracias a Katniss, que ella disparó una flecha al cielo y rompió la cápsula que los apresaba, los juegos perdieron las trampas (Imagino que en la 1º peli habrá salido que los jefes aquellos manejaban los bosques esos poniendo trampas y que la isla de los juegos era como un reloj y en cada hora pasaba algo malo) Ya estamos llegando al final, Katniss y Peeta están muuuy enamorados, pero los separan de salas y no se encuentran, Katniss, muy débil, se levanta y oye a el amigo que dijo que haría que muriese antes ella que Peeta, a uno de los jefes malvados y a uno de sus compañeros (amigo) de los juegos, planeando matar a Peeta y a Katniss, o algo así, Katniss se enfada y sale a la sala, los empieza a insultar, dice que son unos mentirosos y tal, pregunta por Peeta, y dicen algo de que está muy débil, ella empieza a decir que prometieron que ella moriría antes de Peeta y todo eso. Salio de la sala y vio al otro chico que le gustaba antes, y le dijo que los soldados aquellos mataron a toda la gente de todos los distritos y destruyeron los distritos. El chico consiguió salvar a su madre y a su hermana, y ellas dos y todos los que sobrevivieron, fueron a un nuevo distrito. Y ahí se quedó, con un montón de cosas que resolver, hasta la vista!

2 comentarios:

  1. Yo me vi la primera, en verdad estuvo genial ñ.ñ, y pues yo te Recomiendo la primera ^^U.

    ResponderEliminar
  2. Jejje, a mi me la va a pasar una amiga, y muuchas gracias por comentar

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3