viernes, 26 de septiembre de 2014

Maquillaje: Nosotras, principiantes

Makeup
Hola!! Hoy quería hacer unaentrada de maquillaje, aunque no comprendo por qué... nunca me he maquillado, no soy la más profesional para hablar del tema... Pero bueno, aun así, aquí voy a intentar hacerla, si alguien sabe mucho de maquillaje no se rian... jajaja. Voy a dar los pasos y eso, a er que tal sale.

1. Lava tu cara.
Untitled
2. Ponte crema hidratante.
Review Mustika Ratu Simply Stay
3. Aplica el corrector a cualquier granito.
Hide the Blemish concealer rimmel london.
4. Pon un hidratante con color.
Untitled
5. Fija el hidratante y el corrector con un polvo translúcido.
Makeup
6. Aplica sombra de ojos de un color sencillito (marrón, canelito...)
❤️👌
7. Aplica el rímel que quieras (para la primera vez, mejor poco)
make up
8. Aplica pinta labios o brillo:
Pintalabios
9. Aplica delineador.
Maquillaje de noche

4 comentarios:

  1. Hola María ^-^
    Yo no me maquillo, pero son buenos consejos y además has ilustrado muy bien los pasos con las imágenes. ¡Me ha gustado mucho!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciias preciosa!! Me hizo muchaaa ilusión el comentariiio... Besoos

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! :D

    y perfecta!! jajaja grax x el TIPS

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3