lunes, 2 de marzo de 2015

[Al Estilo Blogger]: Te recomiendo ver!


Holaaa bloggers! Hoy les traigo la entrada de la iniciativa! Tenemos que hacer la ficha de nuestra película favorita. Y bueno, saben que amo toda la saga de los juegos del hambre, pero en este caso lo haré de Sinsajo Parte 1, ya que es la más actual.


Titulo: Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1.
Género: Acción, ciencia ficción, supervivencia, secuela y distopía.
Año: 2014.
Idioma: Inglés, traducido a español.
Sipnosis: Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.
Trailer: 
Lo bueno y lo malo: Para mi lo mejor es todo, lol, amé la película, pero eso si, si no has visto las otras dos vas a pescar mucho. Lo peor es que en algunas partes se hace un poco pesada, pero bueeno, nada.
¿Cuántas estrellas le das? 

4 comentarios:

  1. Holaa!! también me gusta mucho la trilogía de los Juegos del hambre y esta película me gustó bastante, no puedo esperar a ver la parte finalx3 jaja gracias por la recomendación.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo esyot contando los días! La verdad es que es genial!

      Eliminar
  2. hola!! muy linda entrada!! a mi me encanta los juegos del hambre :3. aunque tenes razón, a veces se hace un poco pesada -.-. me está gustando mucho tu blog! ya me suscribí ;) beshooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha gracias besoss! <3
      Yo creo q se hace pesada porque el libro en sí es un amplio (no lo he leído, pero bueno xD)

      Eliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3