jueves, 16 de abril de 2015

Tag: Películas.


Hola bloggers!! Hoy traigo un tag sobre películas, así que, comencemos!

Si tienes ganas de llorar ¿qué película ves? 
Uff no se... Creo que ya he comentado que nunca he llorado con una película... Pero con la que más ganas he tenido ha sido Bajo la misma estrella.

De todas las películas que tienes ¿Cuál es tu favorita? 
Jajaja... es que ya lo he dicho muchas veces! Ya todos lo sabéis, así que esa, todas las de Los juegos del hambre.

Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de una película ¿quién sería? 
Pues no lo sé, la verdad... Creo que de Hermione, de Harry Potter. Se parece mucho a mi, y la verdad es que me encanta.

Si solo pudieras recomendar tres películas a alguien ¿cuáles serían? 
Obviamente Los Juegos del Hambre y Harry Potter, que ya las puse ariba. También recomiendo Divergente, Grease, Intocable y Los Becarios.

¿Qué película te inspiró más? 
Pues no lo sé... creo que Lo imposible. Me inspiró mucho, sí.

¿Dónde compras las películas? 
Es un secreto, pero las descargo... hahaha, si, soy toda una malota por dios.


Si pudieras tener una relación con un personaje de una película ¿con quien sería? 
Peeta Mellark. Pero vamos, ni me lo pienso. Lo tengo más que claro. Lo amo muchísimo.


2 comentarios:

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3