lunes, 11 de mayo de 2015

[Al Estilo Blogger]: Tag Super Heroes!


Holaaa! Hoy traigo una entrada de la iniciativa. Esta semana trata de un tag al que hay que contestar con fotos de héroes para nosotros. No en plan spiderman, superman... Sino personajes de libros, películas, famosos...

1) Crobat: Un héroe cuyas habilidades se basan en sus increíbles capacidades aeróbicas y de gimnasia, su propia resistencia y reflejos, ya sean regulares o sobrehumano.

2) Aérea: Un héroe cuyo poder principal es el vuelo.
3) Héroe Blindada: Una Gadgeteer cuyos poderes se derivan de un traje de armadura de potencia.
4) Acuático: Un héroe cuyas habilidades provenir de que viven bajo el agua o de ser entrenado para adaptarse a las condiciones bajo el agua.
5) Brick/Tanque: Un personaje con un grado sobrehumano de fuerza y resistencia y, para los hombres, por lo general un cuerpo musculoso de gran tamaño.
6) Elementalista: Un héroe que controla algún elemento natural o parte de la naturaleza, por ejemplo, Tormenta, Magneto, La cosa del pantano, la Antorcha Humana.
7) Gadgeteer: Un héroe que inventa un equipo especial que a menudo imita superpotencias, pero no tienen las propias potencias.
8) Ghost: Un héroe con "fantasma" poderes de tipo: o invisibilidad, o intangibilidad, o ambos.
9) Agente del Gobierno: Un héroe que es reconocido por su ocupación como un soldado del gobierno, o agente de servicios especiales de cualquier organismo en el planeta.
10) Healer: Un héroe que es capaz de recuperarse rápidamente de una lesión grave.
11) Mago: Un héroe que está entrenado en el uso de la magia.
12) Tirador: Un héroe que utiliza armas de proyectiles, generalmente pistolas, arcos y flechas o cuchillas que lanzan.
13) Artista Marcial: Un héroe cuya capacidad física son parte humanos y no sobrehumana, pero cuya mano las habilidades de combate de mano son fenomenales.
14) Mentalista: Un héroe que posee habilidades paranormales como la telequinesis, la telepatía y la percepción extra-sensorial.

8 comentarios:

  1. Me encantan los personajes que elegiste!! MATILDA xD JAJAJAJJA bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurrió otro, no me juzguéis! jajaja
      Besoos <333

      Eliminar
  2. HoliiI!!! Me encantan los que elegiste, sobre todo a JACEEEE, todo los Herondale son la hostia. Te dejé un premio en mi blog:

    http://nekolimanga.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    waaa que super!! muchos personajes no lo conocia!

    ResponderEliminar
  4. Están muy bonitos los héroes que elegiste.
    También participo en la iniciativa de Al Estilo de Blogger por si gustas pasarte por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3