martes, 23 de junio de 2015

Pelis prefes de pequeña


Hola bloggers!! Hoy voy a nombrar las que eran mis películas favoritas cuando era pequeña!

Blancanieves:

Pues qué decir? Esta fue la primera peli que vi e mi vida, y por ello le tengo un cariño enorme. Fue la primera princesa Disney que conocí, y bueno, aún me sigue pareciendo una película genial.
El secreto de la última luna:

Recuerdo que esta película también la vi infinidad de veces. Me enseñó a soñar, y fue la primera peli de "misterio" que vi.
Charlie y la fábrica de chocolate:

A esta le tengo un cariño especial porque fue donde vi por primera vez a Johnny Deep, y me parece una película espectacular.
 El rey león:

Fue la primera peli con la que lloré, y una de mis favoritas ahora. Es tan genial <3

6 comentarios:

  1. yo tambien llore con el rey leon :( y mi peli favorita era la bella y la bestia jeje
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. También amé la de Charlie y la Fábrica de Chocolates, todavía la veo cuando la dan por algún canal, además que ahí sale mi amor platónico ♥
    Con el rey león tengo una relación de amor-odio, porque me hace llorar muchoooo!! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, también sale el mío *^*
      Yo una relación amor simplemente :D
      Besos <3

      Eliminar
  3. Hola!!

    adoroa charlie y al rey leon jajajaj

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3