miércoles, 27 de agosto de 2014

Reseña: Bajo la misma Estrella

Love  
Hola!!!! Hoy vengo a hacer una reseña de un libro hermosísimo que acabé de leer ayer... Por cierto como estaaan? Bueno comienzo ya que hoy estoy algo apurada... espero que les guste y disfruten de la entradaaa.
Título: The Fault In Our Stars (Bajo la misma Estrella)
Autor: John Green.
Editorial: Nube de Tinta.
Páginas: 300.
Resumen: Hazel es una chica de 16 años que sufre cáncer en los pulmones. No puede respirar bien y respira gracias a Philip, una máquina. Estaba deprimida y no salía de su casa, excepto para el grupo de apoyo, hasta el día en el que conoció a Augustus Waters, llamado Gus. Un chico con pierna ortopédica, que no tenía rastros de cáncer por ahora. Comenzará un nuevo amor, pero, por cuánto durará? Sobrevivirán los dos protagonistas al cáncer?
Opinión: Fue un libro maravilloso. Ha valido la pena leérselo. Te enseña muchas cosas sobre el cáncer, y está muy bien redactado. Cuenta cómo es el cáncer desde el punto de vista de dos adolescentes enamorados. El final te deja un poco desconcertado pero todos los que nos leímos el libro esperábamos un final que te dejara así. Se lee muy rápido y puedes estar riéndote y en cinco minutos puedes estar llorando.
Lo mejor: El efecto que tiene el libro sobre los lectores, lo bien redactado que está y como te engancha, no puedes parar de leer cuando lo empiezas.
Lo peor: Para mí todo el libro fue perfecto pero si tengo que elegir algo... bueno en alguas partes escribían cartas a un escritor famoso que les gustaba, y en mi opinión se enrollaban mucho.
Nota: 

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog :L es tan kawaii :3 con gusto sería tu madrina, si tuviera seguidores u.u' jejej nos leemos! www.ungatoenapuros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me hace mucha ilusion q gente como tu comente en mi blog ^^ ahora me paso por el tuyo, un saludo!

      Eliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3