miércoles, 13 de agosto de 2014

Tag / 50 cosas sobre mi.

Hola!  Bueno estoy triste porque nadie comentó  Porfis comenten y sigan el blog. En serio me haría muy feliz  Bueno hoy quería que me conocieran mejor y vengo a escribir un Tag. Serán 50 cosas sobre mi. Si algo les sorprende...  Bueno cupcakes ahí va.
 Me llamo María pero mis amigos me llaman Srta. Styles. Les amo... jajaja
 Nací el 14 de mayo de 2001
A parte de 1D me gustan Gemeliers
Soy una viciada a las Bravo
Soy súuuuuuuuper tímida
Mi vida es el chocolate
Cuando llevo tiempito saliendo a la playa me aburre
Solo he tenido un novio y me arrepiento de ello
Sueño con que mi primer beso sea de cuento
 Leo casi todo en wattpad
Mi libro favorito fue Mi primer beso de Beth Reckles
Mi peli favorita ahora es TFIOS
En vez de María, me querían llamar Gemma
Tengo dos perritas
Cuando estoy sola hago muchas tonterias
Mi sueño es conocer a Harry Styles
Me gusta el vecino de mi BFF... pero Shh
Me gusta conocer gente por twitter
Todos los sábados oigo del 40 al 1
Soy morena
Mido 1,59
Me paso muchísimo tiempo pintándome las uñas
Si me dejan puedo hacer en un día un puzzle de 1000 piezas
Mi batido favorito es de plátano, leche y Cola Cao
Mi blog favorito es "The Circus"
Amo la vida!
Tengo unas notas excelentes. Fueron todo sobre y 1 notable
Odio las mates
Mi asignatura favorita es inglés
Daría lo que fuera por viajar a Londres
Voy a ir este año a 2º de la Eso
A veces me pongo depre porque pienso que soy aburrida
Mi color favorito es el naranja
Me encanta El Rubius
Mi estilo es un short y una camiseta
Tengo canal de You-Tube
Tengo una prima de 1 año y medio
De mayor quiero ser periodista
Me estoy cansando de hacer la lista
Tengo instagram, you tube, twitter, tuenti, facebook, blogger, gmail, we heart it...
Tengo miedo de las vacunas
Soy un poco desordenada
Esta es la edad de mi madre
Puedo pasarme semanas en mi habitacion estudiando y salir solo para ir al instituto y comer
Odio lo que puse en el 44
Este es mi número favorito!
Llevo 1 hora en el ordenador 
He hecho 2 acampadas
Soy muy cuadriculada
Al fin acabé!
Jajajajaaj, les gustó?  Pues dejen su comentario!  Bueno nos leemo en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3