sábado, 25 de octubre de 2014

Premio

♡ Living dead ♡ | via Tumblr
Hola!!! Tenemos premioo *happy dance*!! Nos nominó un blog que me ecanta! Sweet Crazy Blog.

Normas:
* Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
* Contar 11 cosas sobre ti
* Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
* Visitar al resto de blog premiados junto al resto.
* Nominar a otros 11 blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores
* Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

11 cosas sobre mi:
1. Soy muy tímida.
(100+) Favorieten | Tumblr
2. Tengo una obsesion con Mickey.
mickey mouse film
3. Estoy en sengudo de la ESO ><
4. Mi número favorito es el 14 :3
5. Tengo una hermana pequeña.
:3
6. Estoy oyendo Right Now, de One Direction.
7. Estoy tarareando.
8. Hoy no hay instituto.
9. Me aburro.
10. Quiero un pony!
Pinkie & Maud :)
11. Estoy leyendo Carolina se enamora.

Preguntas de Sweet Crazy Blog:
1. ¿Ver películas o leer?
Ver películas, pero me encanta leer e.e
the mockingjay | via Tumblr
2. ¿Por qué?
No se... vivo más las pelis.
3. ¿Cuál es el último libro que te has leido?
TFIOS.
4. ¿Cuánto le puntuarías del 1 al 10?
Un 10 :D
5. ¿Escritor favorito?
John Green *_*
john green
6. ¿Te estás leyendo algún libro?
Siip, ya lo puse antes.
7. ¿Cuál?
Carolina se enamora.
8. ¿Eebok o papel?
Papel.
F E E L I N G S  | via Tumblr
9. ¿Ver tele o leer?
Leer
10. ¿Por qué?
Es mas productivo, y quita menos vista xD.
11. ¿Cuánto tiempo sueles tardar en leerte un libro?
Depende de si es largo o corto... Y bueno, si es un libro que me enganche, no tardo nada prácticamente.

Nominados:
Nomino a todas las personas que hayan leido estoo... pero si lo van a coger tienen que avisarme x comentario ;D

Mis preguntas:
1. ¿Tocas algún instrumento?
2. ¿Cual?
3. ¿Has ido a algún concierto?
4. ¿ A cuales?
5. ¿Cuál es tu canción favorita?
6. ¿One Direction o 5SOS?
7. ¿Tienes un pony?
8. ¿Peli favorita?
9. ¿Tu mejor amiga de blogger?
10. ¿Party Hard?
11. ¿Qué libro estás leyendo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3