sábado, 4 de octubre de 2014

Tag

Be creative...
Hola bloggeras!! Hoy vengo con un Tag al que me nominó hace un tiempo un blog precioso, Sweet Crazy Blog. Perdón, pero como ya tengo hecha la lista de las entradas (está en un de las páginas) pues no podía hacer el tag hasta hoy... Pero bueno, aquí estoy!
 
¿Tienes o tenías ganas de comenzar el colegio?
Life...
¿ A qué hora te levantas?
Pues... más o menos a las 7:10.
THE BEGINNING OF JUBILEE
¿Llevas uniforme?
Gracias a dios que no! No me gusta nada.
hora de aventura
¿Qué haces cuando te aburres en clase?
Pues... por desgracia yo soy de esas que atiende aunque se aburra mucho...
@Ursulla__
¿Materia favorita?
English!
THAT FACE  | via Tumblr
¿Propósito para el año nuevo?
Mejorar en las mates.
Untitled
Aspectos positivos del cole:
Ver a... bueno a ese chico tan... aaay! (me gusta, si, y que?)
Stilinski | via Tumblr
¿Deberes o exámenes?
Prefiero 10000000000000 veces más los deberes. Odio estudiar.
Untitled
¿Libreta o archivador?
Me encanta el archivador, yo lo llamo cartapacio, pero lo uso para todo.
KPOP GIF MACROS | via Tumblr
¿Naturales o sociales?
Pfff... depende... odio los mapas en sociales, y en naturales los temas de la materia...
Untitled

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3