lunes, 29 de diciembre de 2014

[Al Estilo Blogger!] La Cadena + Tag One Direction

Hola! cómo están? Hoy me paso por aquí para la entrada de la semana en la iniciativa, y como me pareció muy cortita, haré también un tag de mis chicos preciosos ^^ Así que... c'amon
  ¿Qué opinas?
1. ¿Te gusta la iniciativa Al Estilo Blogger? Hahaha! Pues si no me gustase no me hubiese unido, no?
2. ¿En qué debe mejorar? Yo creo que todo está genial, pero bueno, a lo que no le ví mucho sentido es a la parte esa de red de libros, aunque bueno, está bien.
3. ¿Cuál es tu categoría favorita? Sería difícil elegir solo una. Me gusta la de retos, música, entrevista o reseña.
4. ¿Qué categoría añadirías? Pues no se, creo que va bien con esas.
5. ¿Cómo conociste esta iniciativa? Pues porque la jefa sempre se pasaba por mi blog y comentaba. Entonces sentí curiosidad y entré a su blog. Y allí la vi ^^
6. ¿Alguna idea que quieras compartir para que esta iniciativa sea más divertida? Hahaha pues no se. Podría haber, por así decirlo 'el blog de la semana'.



TAG DE ONE DIRECTION:
1. ¿Cómo los conociste? Hahaha pues bueno. Lo recuerdo como si fuese ayer. Estaba viendo el final de los juegos olímpicos, me aburrió y me fui. Mi madre se quedó viendolo. Como media hora más tarde me llamó: "María, sube! Mira que chicos tan guapos!" Y bueno, subí y los ví, no me fijé mucho, porque estaba jugando a la nintendo, hahaah que tonta que era. Y bueno, en lo que si me fijé fue en la canci´´on. La conocía! Me encantaba, llevaba meses buscando el título para descargarla, y mi madre me dijo que había oido que la canción se llamaba One Direction, por favor, que fuerte. (Era What makes you beautiful). Entonces al siguiente día busqué en el Ares (mi programa para descargar) One Direction. Y obvio, solo habían sacado el Up All Night. Me di cuenta de que One Direction era el grupo, y como no sabía el título de la canción, las descargué todas, hahaha. Hata las canciones de X factor. Y bueno, despues miré fotos en internet y... pues ahora soy directioner.
2. ¿Cuál es tu favorito? Yo no diría favorito, diría debilidad. Yo los amo a todos por igual, pienso que sin uno de ellos no habría One Direction. Pero es cierto que desde que les ví por primera vez, me encantó su look formal, y esa camisa azul oscuro. Y sobre todo ese pelo rizado :3 y ya luego cuando lo fui conociendo más lo amé. Esa sonrisa y esa cara de malote 3 De quién voy a estar hablando? Pues de Harry, claro! Hahaha. Y bueno, yo se que su pelo ahora está algo... pues que no me gusta para nada, necesita un corte! Pero eso, que no me enamoré del pelo de Harry Styles, me enamoré de Harry Styles, y sé que él siempre será el mismo, tenga el pelo que tenga.
3. Canción favorita de Up All Night, Take Me Home, Midnight Memories y Four: Esto es broma, no? No puedo hacer esto! Es imposible, así que elegiré tres de cada disco. Y las amo a todas, enserio, pero bueno. 
 
 
4. Presentación favorita en The X Factor: Puff! CREO que Kids in America.


5. Bromance favorito: Amo Niam <3
6. ¿Leíste o escribiste fanfics? Haha, más los leí, pero estoy escribiendo uno en wattpad.
7. Vídeo favorito: Lol... dificil... pues creo que Night Changes.
8. ¿Has ido a algún concierto? Sii! El mejor día de mi vida! Fue al Where We Are Tour en Madrid, el 10 de julio, fue con mi mejor amiga, y fue toda una experiencia. Ademas, que verlos así de cerca... awww! <3
(esas las saqué yo)
9.¿Han notado de alguna manera tu existencia? ¿Quién sabe? Quizás vieron mi pancarta!



2 comentarios:

  1. HOLY SHIT me encanta el tag de One Direction pero lo que no sabía es que tenías Wattpad :0
    Yo me llamo @HarrysBandada así que, nos podemos seguir y leernos mutuamente! <3
    Baiii :)

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3