domingo, 7 de diciembre de 2014

Entrevista a Rut

Holaa bloggers! Hoy vengo a hacer una entrevista a Ruth, la escritora de uno de mis blogs favoritos! Además, es una chica super simpática y somos buenas amigas! Si quieres visitar su blog: Una Princesa "SUPER CHIC" con Vans
Bueno, empecemos! ^^

- ¡Hola Ruth! ¿Te gustaría hacer una entrevista para mi blog?
- ¡Claro que si! ¡Cuando quieras!

- Bueno, pues empecemos. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger? ¿Por qué decidiste crearte el blog?
- Llevo en blogger más de un año. Este año 2015 hará dos que estoy aquí. Decidí creármelo porque leía muchos blogs y me encantaban. A parte, también me encantaba la moda, así que decidí hacer uno. Con el tiempo a pasado de ser un blog de moda a ser un blog de todo. Desde cosas personales hasta famosos

- ¡Qué guay! Viendo que tienes tanta experiencia, ¿hay algún consejo que quieras dar a un blogger nuevo?
- Pues que sea él mismo. Que sea amable y activo. Yo ahora no estoy muy activa, pero lo estaré. Al no estar activa me han llegado muchas críticas, así que recomiendo que haga su blog con sus cosas y pase de las críticas. ¡Y lo mejor es poder conocer infinidad de gente maravillosa!

- Muy buen consejo, seguro que ahora mucha gente querrá tener un blog. Y todo un buen blog, tiene un buen nombre. ¿Cómo te inspiraste para "Una princesa super chic con vans"?
- Me inspiro en mi manera de ser. En mis principios lo que me gusta es decir: "una princesa super chic con vans". Es como decir que puedes ser chico o chica y gustarte lo que sea. Eres tú y con eso basta. Siempre debes ser tú mismo. SIEMPRE.
Untitled

- Cierto, lo que más importa es ser uno mismo. ¿En qué te basas para escribir?
- Me baso en lo que me pasa día a día. En mis sentimientos y gustos. Es esencial.

- ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog? ¿Y lo que menos?
- Lo que más me gusta a parte de tú es la manera en la que escribes. Escribes genial y me encanta todo tu blog. No tengo nada malo en contra de él.

- ¡Gracias! ¡Me voy a poner roja! Bueno, seguro que hay muchos blogs igual de bonitos que el tuyo. ¿Nos recomendarías alguno?
- No estoy muy enterada de blogs, pero mi favorito es uno al que le cambiaron el nombre, así que, todos los que sigo.

- Bueno, ya has hablado mucho sobre blogger. Pasemos a otro tema. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué lo recomiendas?
- No tengo uno solo, la verdad. Los libros son como pequeñas vidas, pequeños momentos de alguien o algo.
More than words.

- Tienes toda la razón. Algunos libros pueden gustar más que otros, pero en cada uno se expresan de una forma distinta. Hablemos de películas. ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué la recomiendas?
- Las dos de One Direction, Bajo la Misma Estrella, Harry Potter y Los Juegos del Hambre. Sinceramente son geniales. No hay palabras para describirlas. Es mirarlas y enamorarte.

- ¡Me encantan! Bueno, menos Harry Potter, que no las he visto. ¿Que serie ves actualmente?
- Mmm... La Riera y dos Hombre y medio. No tengo casi tiempo para nada.

- ¿Cuál es tu actor favorito? ¿Y tu actriz?
- Selena Gómez, Leonardo Dicaprio, Anne Hateway, Kristine Srewart, Nina Dobrev, Robert Pattinson, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, pero mi actor favorito siempre será Johny Deep. Y actriz... Jennifer Lawrence.

- ¡Guay! Pasemos a música. ¿Qué música sueles oir? ¿Hay algún grupo/artista al que consideres tu ídolo?
- Pop es lo que más escucho. ¡Si, dios mio! Mis chicos de 1D son mi vida. Además también me gustan selena Gómez, Miley Cyrus, Taylor Swift, Justin Bieber, Ariana Grande, Katy Perry, Rita Ora y muchísimos más. Adoro las canciones de Calvin Harris y David Guetta.
one direction tumblr

- ¡Cuanta variedad! ¿Cuál es tu canción favorita?
- ¡Muchísimas! Adoro Chandelier.

- ¿Cuál es tu mayor cualidad?
- Ni idea. No me gusta mucho decir cosas buenas sobre mi pero puede que sea divertida, amable y buena amiga.

- Sin duda lo eres! Bueno, ¿cuál es tu app favorita?
- Instagram, WhatsApp, Ask y SnapChat

- ¿Qué te gustaría ser de mayor?
- No lo tengo muy claro, pero lo que si quiero es viajar mucho. Quiero vivir en New York y ser escritora de una revista de moda. También quiero ser fotógrafa. Sería genial que alguien se apuntara, ¡Que me avise!
East Coast Approach | via Tumblr

- ¡Graciias preciosa! Fue genial conocer tantas cosas sobre ti, ¡un beso!
- Adios Mari <3


Bueno! Esto fue todo! Que les parecio? Les cayó genialísimo, cierto? Jajaja. Bueno, les dejo con sus redes sociales por si la quieren seguir!! :3
ASK: rut_lopez5
INSTA: rut_lopez5
SNAP: rut_lopez
TW: rutlopez_5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3