sábado, 28 de febrero de 2015

AVISOS: Concurso, seguidores...

Holaa bloggers! Hoy vengo con una entrada rapidita. Tengo tres avisitos importantes, les agradecería atención ^^

Agrandaré el plazo de inscripción en el concurso. ¡Animáos! Tenemos tan solo cuatro participantes, y muchas gracias! hahaha.
Bueno, pues ahora agrandaré la fecha hasta el SÁBADO 14 DE MARZO.
Recuerden que hay tres categorías y pueden elegir la que más les guste. Y tienen toda la info AQUÍ
Enserio les pido que participen, porque además de que daremos publicidad a vuestros blogs, tendrés premios :) 
Y recuerden también el banner del concurso, que deben poner en su blog en caso de que participen:

Image and video hosting by TinyPic

96 seguidores!!!! Ya casi tenemos los 100, bloggers!! Siempre ha sido uno de mis sueños, dios! Muchas gracias a todos por querer tanto al blog y por acogerme en esta "familia". Y bueno, para agradecerlo, cuando lleguemos a 100 haré un especial nombrando a cada uno de los seguidores! ^^ Y haré regalitos.

Y bueno, esto es lo último ya. La semana del 9 al 12 de marzo la voy a tener petada, por eso dejaré un poco apartado el blog, solo esa semana. Tengo dos exámenes por día y una o dos horas de música cada tarde, así que no tendré tiempo ni para respirar... lo siento bloggers! :( Y bueno, a esperar que los exámenes me salgan bien!

4 comentarios:

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3