domingo, 22 de marzo de 2015

Concurso: ganadoras!



Holaaa bloggers!! Al fin tenemos las ganadoras del concurso! Estuvo todo muuy igualado, pero bueno, la gente decidió.

PRUEBA DE DISEÑO:

Como veis, ganó M.A.Álvarez con 4 votos de ventaja. Felicidades guapísima!!! Te lo mereces. 
Recuerda que tienes como premio un mes de publicidad en el blog (ya pongo tu banner en algún gadget), una cabecera para tu blog, una reseña hecha por mí de tu blog y una imagen de tu ídolo con tu nombre. Así que, por favor, dime como quieres la cabecera y la imagen por mail o comentario (colores, famoso, medidas...) Además, pondré esta cabecera en el blog en el mes de abril! ^^ Les dejo su diseño!

Nadia y Ainhoa, también os merecíais ganar, pero bueno, gracias por participar, enserio. Vuestros diseños eran geniales, y, claramente, tendrán los premio que acordamos. Les daré a las dos los del segundo puesto, ya que empataron ;)
Es decir, vuestros premios son una cabecera, una imagen de un famoso y una reseña de vuestros blogs. Decidme también por mail o comentario cómo queréis la imagen y la cabecera.
Estos son sus diseños!


PRUEBA DE CREATIVIDAD:

Bueno, esta estuvo entre una y otra!! Ganó Melissa por un puntito!! Felicidadeees!!! Tu dibujo era genial, ¡me tienes que enseñar a dibujar! hahaha.
Bueno, como M.A.Álvarez, te llevas una cabecera, una imagen con tu nombre de un famoso, una reseña de tu blog y publicidad durante un mes. Avísame por mail o por comentario de como quieres la cabecera y la imagen!!

Aria, muchas felicidades!! Enserio, estuvo muuuy igualado!! Pero bueno, no está mal el segundo puesto!! Que sepas que eres una repostera genial! Y como a la prueba de diseño, te toca una reseña, una cabecera y una imagen de un famosos con tu nombra ^^ Dime por mail o comentario cómo lo quieres!! Besoos

AVISO: Las reseñas las haré cuando pueda, y no se si hacerlas en entradas distintas o todas juntas!! Ustedes qué prefieren?

10 comentarios:

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3