viernes, 27 de marzo de 2015

Goodbye, Zayn :(


Hola, bloggers... Siento no haber escrito en estos días, pero he estado destrozada... :( ¡Zayn dejó One Direction para siempre! Hoy haré una entrada especial sobre él, ya que por fin reuní fuerzas para hablar del tema.

Bueno, pues desde el 25 Zayn decidió dejar la banda por problemas de estrés, por lo que ya no existe One Direction, ahora simplemente serán Harry, Louis, Liam y Niall cantando en un grupo.

Es muy triste, pero ahora hay dos direcciones... Aún no puedo imaginarme una vida sin Zayn... lleva conmigo desde que tenía a penas 11 años, y ya tengo casi 14... Es un golpe muy fuerte. Imaginen, estoy llorando mientras escribo...

Se acaba de ir el negro, el Bradford bad boy, DJ Malik... Ya no volveremos a oír sus solos o sus agudos, ni volveremos a ver esa sonrisa que hacía mejorar nuestros días grises.

Aún recuerdo cuando le vi por primera vez... Desde ese momento supe que sería alguien muy importante para mi. Y agradezco tanto haber tenido la oportunidad de verlo en vivo... de ver en vivo a One Direction al completo... a los cinco idiotas de las escaleras.

Aunque le voy a hechar mucho de menos, apoyo su decisión... siempre dije que la felicidad de Zayn era más importante que cualquier cosa en el mundo, y si él es feliz, yo también, aunque ahora me duela. Un pedacito de mi corazón tiene su nombre, y nadie podrá quitarlo jamás.

Si es cierto que quizás merecíamos un poquito más que tres palabras por facebook, pero bueno, no importa. Te hecharemos MUCHO de menos, Zayn!!!

Te deseo lo mejor, y que seas lo más feliz posible. Te amo!! <3

4 comentarios:

  1. Hola viste la foto que decian que modest obligo a zayn irse por unos meses para asi tener mas publicidad en 1D y el cuando termine el OTRAT volvera a one direction

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, algo así vi... pero sinceramente, no creo que vuelva, ni que se haya ido por Modest... últimamente se le veís triste, no se... Y bueno, yo soy feliz si él lo es...
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Ow :( Me ha dado mucha pena, aunque no soy directioner me gustaban sus canciones y además de que Zayn cantaba increíble :'c Las directiones siempre tendrán el apoyo de la 5sosfam y de las beliebers :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MV ♡
      Es muy importante par nosotras contar con el apoyo de otros fandoms
      Besos! 😘

      Eliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3