jueves, 19 de marzo de 2015

Tag: Los emoticonos de whatsApp.


Hola bloggers!!! Hoy les traigo un tag que han hecho muchos bloggers... Trata de coger los últimos emoticonos de WhatsApp que haya usado y poner algo que me recuerde a ellos o alguien/algo al que los mandarías. Comencemos!!

 
Este lo dedico a Thinking out loud. Gracias, Ed, por hacerme amar tanto una canción. Y además, lo dedico a los libro, que me han ayudado a olvidarme del mundo.
Se lo pongo, claramente, a Harry Styles y a mis amigas... gracias a ellos soy como soy, y les debo mucho. Ellos me han hecho mejor persona.
  
Este va para One Direction... sinceramente, ya no son ellos... no se que les está pasando... los hecho de menos... Y a Bajo la misma estrella... ¿quién no llora con esta peli?
¿Quién no? Este tiene un puesto para los exámenes... acabo de sobrevivir a una semana con 7, así que... estoy un poco como ese emoticono.
Este obviamente va a Los juegos del hambre, mis pelis favoritas, ya que más de una vez me han dejado con esta cara.
 
Este se lo dedico al chico que me gusta, ya que siempre que le veo o me habla, mi cara es más o menos así hahaha

5 comentarios:

  1. Me encanto el tag y la entrada :),besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado a un tag en mi blog. me gustaria que te pasases y le hechases un vistazo :3
    http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3