sábado, 7 de septiembre de 2013

Habitación juvenil

Hola lind@s!! Qué tal están?? Bueno, mi habitación es una porqueria  hermosura, y por eso siempre ando buscando cosas por internet de como darle un toque único y juvenil. Hoy al fin encontré, y voy a intentar llevarlos a cabo, lo que, tengo que hacerlo yo sola, porque mis padres no me piensan ayudar, así que... a intentarlo. Bueno, aquí les delo los tips, intenten hacer lo mismo que yo y aunque sea, cambiar alguna cosita. Tienen que dar al sigue leyendo.

1º: PÍNTALA DE UN COLOR CHULO:
Si, este es el primer paso, tenemos que pintarla de un color chulo. Yo la tengo amarilla casi blanca desde q nací. Y siempre mis padres me dicen: Si te portas bien te la cambiaré. Pero... nunca me la cambian... Bueno, con pintarla no la vallan a cagar. Tienen que ser colores chulos y juveniles, o sea, verde limón, rosa clarito, naranja clarito, azul cielo... Alguno que quede chulo.

2º: OLVÍDATE DE LOS PÓSTERS:
Yo al menos este paso lo hice bien. Solo tengo pósters dentro de los armarios, je, je. Bueno, en resumen, si tienes pósters, quítalos y ponlos en otro sitio. Si los dejas colgados en la pared, cuando la persona del póster deje de gustarte, arrancarás el póster y la pintura de arrancará y quedará feo. Yo que tú, dejaba las paredes sin pósters.

3º: ELIJE UNA TEMÁTICA PARA TU CUARTO:
Eso es, en vez de poner pósters, elije una temática, ya sea corazoncitos, equipos de fútblo, Londres (ojalá el mio fuese de Londres), ja, ja. Bueno, que si volviera atrás, yo cambiaba mi temática. E que hace 3 años me chiflaban las hadas, y hice mi cuarto así, ahora me arrepiento, porque le digo a mi madre: ¿Puedo poner ora temática a mi cuarto? Y ella me sale con que lo cambiamos hace 3 años y que no podemos irlo cambiando según mis gustos. Eso lo entiendo, pero, por favor, que tengo 12 años, las hadas no!!! además, que mi BFF ttiene una habitación de Londres, súper juvenil, con todo ordenadito y bonito, con su tele plasma y todo, y yo ni tele, si sofá ni nada. Siempre que voy a su casa me muero de celos...

4º: TEN EN CUENTA LOS PELUCHES:
Si, si, tienes que tener en cuenta los peluches. Si tienes muchos y la mitad no te sirven, regálaselos a tu hermana pequeña o a alguna ONG o hasta a un amigo pequeño que tengas. Ahora, si tienes unos poquitos, amontónalos todos bien puestitos en algún sitio donde quede bien, encima de la cama en un buen sitio. Yo los tengo ahí. También sirve un estante o cualquier sitio que se te ocurra.

4º: BUSCA COSAS PARA DECORAR:
Si elejiste una temática, como por ejemplo Londres, o la mia, las hadas (por qué a mi!!!) pues, ya puedes ponerte con el decorado. Yo tengo 3 puzles de 1000 piezas que hice yo y unas pegatinas horribles pegadas por la habitación. Ah, si!! Y un nórdico blanco con unas cortinas verdes y un  espejo que no puedo ni mirarme la cara. en resumen, mi decoración es apestosa, me mudaré a la casa de mi BFF, ja, ja. Vamos a poner el ejemplo Londres, y la habitación de mi BFF. Ella tiene las paredes de rojo., Con unas pegatinas que dican: Londres 1D, y están pintadas de la bandera de Londres. Un espejo enorme con el que se puede ver entera, una litera que abajo en vez de tener otra cama, tiene un sofá con una alfonbre azul, y delante una tele enorme de pantalla plana. Un escritoria super chulo, con sus libros y sus cosas, un portátil nueo y otra tele donde tiene la wii y la play. Yo quiero ser como ella!! También puedes poner una cenefa de estas que van en la pared, en caso de mi BFF, de 1D, y cómo no, poner tu nombre en la puerta, a que queda chulo?

5º: TUS AMIGOS SON ESPECIALES:
Pon un espacio destinado a fotos y cartas de tus amigos, seguro que cuando entren a tu habitación, les flipará, pero no hagas como yo que me da verguenza entrar a mis amigos a mi habitación... Imprime fotos y eso y recuerda, nada de pegarlas en la pared. Compra un corcho o un marco y ponlas ahí, darán un toque chick a tu habitación, confia en mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3