domingo, 1 de septiembre de 2013

Pelis

Hola!! Hoy estoy feliz, ya que esta es una de mis secciones favoritas, y como hacer mejor la 1º entrada de pelis, que haciendo una entrada de la peli de mis ídolos? Siii, acertaron, esta entrada va de This Is Us!!! Tengo muchísimas ganas de vela, y en 3D, que no haya duda. Lo que pasa es que tengo que esperar a que mis amigas estén libres, porque quiero ir con ellas. Faltan como 2 semanas para que estan libres. No se si aguantaré taaanto sin ver a mis chicos.... Bueno, ahora les dejaré algunas cosas sobre la peli para las personas como yo que aún no la han visto.


TÍTULO ORIGINAL

One Direction - This is us

GÉNERO 

Música, documental.

EDAD 

Todos los públicos

DIRECTOR 

Morgan Spurlock

ACTORES 

Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles , Zayn Malik y Niall Horan

DISTRIBUIDORA 

Sony Pictures

ESTRENO 

30 de agosto de 2013

DURACIÓN 

92 minutos

SIPNOSIS 

Es una película en 3D que contará la historia de los orígenes de los 5 miembros del grupo y como Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en el programa X Factor.

TRÁILER 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3