lunes, 2 de septiembre de 2013

Recetas

Hola guapas!!! Hoy tocó recetas, y... voy a enseñar a hacer CupCakes!!! Son muy fáciles y divertidas. Estos son los ingredientes 

- 500 gramos de mantequilla
- 1 taza de azúcar
- 4 huevos
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 2 cucharadas de polvo para hornear
- 2 tazas de harina
- ralladura de limón o naranja
Esta es la preparación:
 Para elaborar estos ricos pastelillos lo primero que tenemos que hacer es colocar la mantequilla en un bol; no debe estar demasiado derretida, sino algo maleable (blandita) para poder mezclar bien. La mezclamos con la taza de azúcar, binen mezclada hasta conseguir una masa uniforme. Ahora lavamos bien los huevos y los vamos añadiendo los huevos uno por uno.
Ya tenemos la primera mezcla, acontinuación añadimos la ralladura del sabor que hayamos escogido, lo mezclamos muy bien y añadimos también el polvo para hornear. Por ultimo incorporamos la harina y seguimos mezclando todo para obtener una masa totalmente homogenea. Ahora actuamos sobre los moldes de Cupcakes, ya que tendrán que quedar ligeramente engrasados para cono se queden los cupcakes pegados. Si los moldes son de papel; no es necesario.

Finalmente, los horneamos a 250º durante 30 minutos aproximadamente. Y ya tenemos nuestros sabrosos Cupcakes básicos. 

Ahora sólo tenemos que adornalos con algunos de los miles de toppings existentes para cupcakes. Si lo queremos hacer sencillo, simplemente podemos añadir un poco de nata en la parte superior de la magdalena para que quede como la imagen.

También podemos añadir toppers para decorar los CupCakes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3