domingo, 16 de noviembre de 2014

HAUL

Lush haul! PennyxxLane.com
Holaaap!!! Cómo están?? Yo bien, espero que ustedes también ^^ 
Bueno, ayer fui de compras, y quería poner lo que me compré, aunque parezca una tontería... Tampoco es mucho, ya que las Navidades están cerca y... pues espero a Navidad para todo esto.
Mis compras:
Me compré unos cascos porque los necesito <3 En una tienda de electrónicos, son de Sony, y la verdad es que por ahora van muy bien.
Mi favoritoo! Me lo compré en Alcampo, es como una base para no rayar la mesa al escribir. Tenía uno ahí de Campanilla, que no me molaba mucho, así que en cuanto vi esto... fui corriendo a comprarlo.
Esta camisa es super monaaa <3 Desde que la ví me enamoré se ella, me hizo mucha graciia! Es de Bershka, y la verdad, es muy guay porque combina con casi todo ^^
Necesitaba alguna sudadera, y al ver esta... dije: wow! me la compro si o si! 
Es muy bonita y da un aspecto asi de chica mala *soy una chica mala!* jajaja



4 comentarios:

  1. Hola!!
    ������Lo de la mesa������
    Yo tengo uno de perritos :) Puede que suba una foto al blog o a IG :)
    Me encanta este blog! <3
    ¿Seguías los míos? ¡Pásate please!
    ¡Besos Mary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias preciosa!! Esperare las fotos :) Sii claro que les sigo!! Son prfectoos! <3

      Eliminar
  2. Hi! Tengo los mismos cascos que tuu!! *-* (los llevo puestos en este momento xdd)
    ¿Qué tal te va la vida baby? Acabo de recibir tu correo y, ¡aquí estoy! :)
    Ya sabes, si necesitas hablar, ¡aquí estoy de nuevo!
    Besosssss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiona de cascos!!! Jajaja okno
      Me va genial, me alegra que hayas leido el mail!! ^^ Nos tenemos que poner en contacto y hablar! Besoos

      Eliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3