martes, 25 de noviembre de 2014

Iniciativa al estilo blogger!: Crea tu imagen + Sinsajo

add a caption
Hola! Como están? En esta entrada voy a hablar de Sinsajo, la tercera película de la saga de Los Juegos del Hambre, enamorada me quedé con esa película! <3 Pero antes, quiero subir la parte de la iniciativa al estilo blogger, esta semana tocó hacer una imagen con mensaje, y como esta entrada va a ser de los juegos del hambre y ando un poco obsesionada esperando a que saquen Sinsajo 2, quise hacer la foto de Peeta! Si, Peeta, le amo demasiado, tengo un flipe con él, esnserio, y con el actor (Josh Hutcherson) también! Bueno, no soy más pesada y subo ya la imagen ^^ 

Bueno, ahora diré sobre la peli, espero que les guste ^^

RESUMEN:
Katniss Everdeen ha sido rescatada de la arena y llevada al distrito 13. A Peeta, sin embargo, le dejaron allí. Cuando rescatan a Katniss, ella acepta ser el Sinsajo (la cara de la revolución) Ya que habrá una revolución en contra de los juegos y el capitolio. Peeta es capturado por el Capitolio, y Katniss acepta ser el Sinsajo a cambio de que liberen a Peeta... Y, ya no contaré más! (No quiero decir spoiler xD)

MI OPINIÓN:
Pues... como dije antes, obsesión pura por estas películas... Sinceramente, creo que dieron con los actores perfectos, esta película me llamó demasiado, ya que pasaba algo y me ponía nerviosa y todo! Y cuando vi a Peeta hablando y... así, morí de pena!
Aunque no hay muchas cosas malas, no me gustó el "final" o sea, si se le puede considerar final... Para mi, cortaron la peli a la mitad, y me dio mucha rabia, porque... Ahora tengo que esperar un año para ver la otra mitad! Además, en mi sincera opinión, Peeta no salía casi nada, y menos con Katniss... Y bueno, el que si que salía era Gale, que no me da muy buen rollo que digamos (que me cae mal, xD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3