sábado, 29 de noviembre de 2014

TAG: Los Juegos del Hambre

Untitled
Hola! Bueno, no quiero ser pesada, pero últimamente ando con poca imaginación, y se me ocurrió hacer un tag de los juegos del Hambre que vi en un blog y me encantó :) Disfrútenlo! Y comenten si compartimos gustos!

1. ¿Cuál es tu peli favorita?
Bueno, ya las vi las tres, y se me hace muy dificil elegir, ya que quizás cuando saquen Sinsajo 2 (quedan 356 días!!!) me acabe gustando más, pero hasta ahora, creo que me quedo con "En Llamas". Fue la primera que vi, fui al cine a verla y no me enteraba mucho, ya que no había visto la primera película, pero aún así, me llamó muchísimo la atención y bueno, cuando vi la primera, dije: 'pues me quedo con "en llamas"'
Untitled

2. ¿Cómo conociste 'Los Juegos del Hambre'?
Bueno, había oido hablar mucho de ellos, pero no había ido a ver la primera peli porque tenía por ahí de 11 años y me daba rollo. Entonces, cuando sacaron la segunda yo tenía 12 años, y la verdad, todos en mi cole hablaban de ella, menos yo, entonces pense... ¿Y si voy a verla? Y convencí a mi madre, entonces fui a verla y desde entonces... obsesion!

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Aunque AMO a Katniss, mi personaje favorito esta claro que es Peeta <3 Cuando fui a ver 'en llamas', pense: dios, que tio mas feo!.... Pero cuando la peli se fue desarrolando, fui viendo esa carita y a ese chico tan mono y tan sensible y... pff! Me encantó, entonces vi despues la peli 1 y lo vi ahí con el pan y cuando lo escogieron en la cosecha y me quedé flipando, porque Peeta es perfecto <33 Por cierto, lo de feo, no sabía lo que decía xD y bueno, cuando vi Sinsajo y vi lo mal que estaba, y lo vi llorando, se me partio el corazón, en serio... y cuando vio a Katniss al final, casi muero :( Yo era como... Peeta, qué te hicieron?!?!?!
The boy with the bread

4. ¿Cuánto durarías en la Arena?
Si fuese yo sola, como Katniss en la peli 1, nada xD. Si formara un equipo guay como en la peli dos, quizas duraría un poco más.

5. ¿En qué distrito te gustaría vivir?
No se por qué, pero, para no poner el 12 y ser repetitiva, siempre me gustó el 4.
Footprints on Sand | via Tumblr

6. ¿Libro o película?
No me he leído los libros, así que ya imaginan.
Untitled

7. ¿Personaje que menos te gusta?
El Presidente Snow, me parece un bicho malvado, sinceramente, creo que solo se importa a sí mismo, y a los demás pues nada, basura -.-
Hope

8. ¿Frase favorita?
.
Untitled





4 comentarios:

  1. ME ENCANTOOO, a mi la verdad me gusta mucho esta trilogia. Voy por el segundo libro y me prometi a mi misma que no veria sinsajo parte 1 sin haber leido el libro que me falta (sinsajo), entonces no puedo opinar mucho sobre esa peli. Yo me enamore de gale, peeta y finnick. Del segundo libro una de mis partes favoritas es cuando katniss describe a finnick quede flechada de una. De donde eres?, besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj... no se si aguantaras muchl sin verla xD es perfecta <3
      A mi me encantan Peeta y Finnick! Gale no me cae muy bien, creo q es porque le gusta Katniss y para mi, Katniss solo pude acabar con Peeta!! Jaaj
      Soy de Canarias, y tu?

      Eliminar
    2. JAJA yo de venezuela. Señor no hagas caer en tentacion AMEN, espero cumplirla.

      Eliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3