sábado, 31 de enero de 2015

¡Felicidades, Harry!

Hey, bloggers! Hoy es un día muuy importante para mi y las demás directioners. Cumple años Harry Styles! Y bueno, le quiero con toda mi alma, ya que es mi debilidad de One Direction, así que como hoy es domingo y toca escribir otras cosas, dedicaré la entrada a él <3.

Gracias por estos 4 años tan perfectos a tu lado. 


Hoy cumples 21 y te haces mayor! :( Pero bueno, gracias por todas esas sonrisas, por tu hermosa voz y por hacerme reir y llorar cada vez que te veo.


 Nunca me olvidaré de ti, Hazz. Además, que no quiero hacerlo. Lo eres TODO para mí. Esos hoyuelos, ese pelo largo que detesto, esas tonterías que me hacen enamorarme aún más de tí, esa sonrisa maliciosa que pones para matarnos, tu forma de querer a las fans...


Todas esas pequeñas cosas te hacen especial, y quiero que lo sepas. Aún recuerdo 'What Makes You Beautiful', la primera vez que te ví.


Desde el principio, desde la primera foto o video, supe que tú eras mi debilidad. Tu Styles. Tu y ningún otro.


Cuando comencé a ver los vídeos de 'X Factor' flipé. Recuerdo que repetí tantas veces el tuyo que me lo aprendí de memoria hahaha.


Cuando te vi en concierto... joder, fue lo mejor del mundo. Tenerte a 8 metros fue lo mejor que me podría haber ocurrido (voy a subir alguna foto que saqué).

  

Y eso Harry, que feliz cumple!!! <333333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3