miércoles, 7 de enero de 2015

HAUL: Mis regalos de reyes

Untitled
Holaaa bloggers! Cómo andan?! Bueno, como prometí, hoy voy a mostrarles lo que me dejaron los reyes. Son muchas cosas, creo que llegué a contar 23, hahaha.

Me dejaron el calendario oficial de One Direction, para comenzar el 2015 con buen pie. Hahaha! Me encantó!
Me dejaron tres libros: After 2, Ciudades de Papel y ¡Buenos días, princesa! Los pedía los tres, así que me fliparon!
Unos pendientes con forma de clave de sol. Hahaha. Como todos sabemos, amo la música y toco el piano, así que, son mis nuevos pendientes prefes.
 Un reloj de One Direction. Es precioso! En vez de poner los números, pone One Direction, haha lo amé!
 LO MEJOR!!! Hahaha! Four deluxe! Lo necesitaba demasiado, mi disquito precioso lol. No me dejaron el Up All Night, pero buaano, ya lo conseguiré. Por cierto, si alguien sabe donde, POR FAVOR, díganmelo.
 Me dejaron este pijama con chaquetita del que me enamoré. Es precioso! Me encanta el osito, y la chaqueta es muy calentita. Mi pijama favorito <3
 Otro de mis regalos favoritos! Me dejaron That Moments <3 Oh, dios, cuanto tiempo llevaba esperándolo... Quería cualquiera de los tres, y cayó este, así que, feliz de la vida, hahaha.
El libro de One Direction :) Aunque no es el oficial, me encantó. Es muy entretenido, hahaha.
Una cartera preciocísima de Pepe Jeans, de la que, para variar, también me enamoré. Lol, es que es perfecta haha.
Me dejaron esto, la verdad no se por qué, pero bueno, es para hacer portaretratos, así que, no está mal.
Esto tampoco lo pedí, pero la verdad, me hacía falta uno... Es un juego de lógica, y yo eso lo llevó fatal, así que bueno, además de ser muy divertido, espero que pueda ayudarme.
Ya tenía uno del Big Bang, así que me dejaron de la Torre Eifel. Lo haré rápido, pero es muy bonito, y además trae luz.
Esto moló mucho, ya que últimamente estoy aficionada a las cupcake, así que me dejaron la masa pastelera y los moldes.
Estos dos juegos de la wii los pedía, y me los dejaron los dos, haha. No puse en la foto los micrófonos porque ya los tengo conectados a la wii.
Me gustaron mucho estas pinturitas, ya que es un pack de 4 y estaba esperando una pintura negra, hahaha.
Me dejaron un neceser super lindo, que bueno, uno nunca está de más.
Y me dejaron también una libretita super kawaii con un boli a juego, hahaha.
Un paragüas súper mono de kukuxumusu. No tenía uno, y siempre cuando llovía usaba uno que estaba algo roto. Así que ahora tengo este! :D
Y bueno, pasamos con la ropa :) Lo primero fue un gorrito de los que pedí con una bufandita. Me encantaron, y para estas épocas de frío, son geniales. 
También conseguí una sudadera de Pull & Bear. Es verdita y me encanta. Además, que trae bolsillos y gorro, así que.., soy feliz!
Me hice con un pañuelo super bonito de Estados unidos, que me encantó! 
También tengo una camisa que me gustó mucho y se me hizo muy simpática.
Y bueno, por último, y no por ello menos importante, una camisa muy linda que me encantó, y también me enamoré de ella. Hahaha lol.

Y bueno, queridos lectores, no me quería marchar sin decirles algo. Mañana comienzan las clases, y tengo que admitir que estuve llorando, sinceramente. Todo se acabó. Mis dos semanas favoritas del año. Las dos semanas en las que tengo algo de tiempo libre, las dos semanas en las que puedo ver pelis, leer, cocinar y una larga lista de etcéteras. Ahora comienza la mierda. Si, así lo digo. Instituto, exámenes, estudiar, estudiar y más estudiar.
Estas vacaciones se me pasaron volando (aunque no voy a olvidar al capullo que nos puso un exámen el 9 de enero. Besos, profe ¬¬) Sé que mi madre me dirá que al llegar del instituto puedo ver alguna peli, jugar con algo de reyes, hacer algo guay, salir con mis amigas, o incluso escribir en el blog. Pero no. No podré, porque al volver del instituto tengo clases de solfeo de 4 a 6. Despues tengo que hacer la tarea y estudiar para el exámen del día siguiente. ¿De dónde saco el tiempo, mamá? De los fines de semana. Esa es siempre la respuesta. ¿Enserio? ¿Y qué hago con los 4 exámenes del lunes y con el trabajo de lengua? Es que joder, no puedo ni ir a visitar a los abuelos, héchale huevos. Ni siquiera me dejan leer los libros que me gustan, no, porque tenemos que leer un libro tipo "El emperador de Arabia", porque si no suspenderemos el exámen. No hay derecho, joder. No somos máquinas, somos personas, y me cabe decir que odiamos ir al instituto. ¿Ya no es bastante con eso? No, tienen que venir los exámenes.
Y luego, claro, como se supone que soy una niña de 10, si vengo con un 7 en la evaluación porque el profe es estúpido, castigada. Pues ok, pero que sepan que no puedo con todo, y que yo, al igual que muchas otras chicas que se sienten identificadas, explotaremos algún día.
Gracias por leer, y saludos <3

8 comentarios:

  1. Hola!!
    woooow que buenisimos tus reyes!! yo quiero esos 2 libros jajaja y que mona la ropa

    que tengas un bonito dia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja esq se portaron genialísimo! Besoo

      Eliminar
  2. Tranquila, yo también era de 10 y me agobiaba mucho... pero todo pasa... Sigo siendo de 10, pero aprendes a no preocuparte tanto ni a agobiarte con esas cosas. Pronto tus padres también se darán cuenta que castigarte por sacar menos nota no sirve de nada :)

    Un beso y espero que te vaya lo mejor posible ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay yo quiero esos librooooooos!! *____*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo erika-chan soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (me encato mucho tu blog super lindo)

    http://reinokawii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! Claro que te sigo! Y mucha suerte con tu blog! ^^

      Eliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3