jueves, 22 de enero de 2015

Hablado de famosos: Imagine Dragons

Bands <3
Holaaa! Bloggers, qué tal? Bueno, habrán visto que hay un nuevo gadget con el horario del blog :3 Bueno, pues hoy es jueves, así que voy a hablar de mi nueva obsesión hahahaha. IMAGINE DRAGONS!
Nombres: Dan Reynolds, Ben McKee, Wayne "Wing" Sermon, Daniel Platzman
Generos: Rock alternativo, indie rock y rock electrónico.
Discos: Night Visions.
Mi opinión: Me encanta su estilo! Son un grupo 'rock', y de los mejores que conozco! Son muy marchosos y se superan aún más con cada canción. Creo que llegarán lejos y ya son la nueva sensación, así que les quedan unos pasitos para ser leyenda (o según mi punto de vista hahaha).
Mi canción favorita: Me encantan "Radiactive" y "I bet my life", pero si tuviese que elegir, me quedo con la segunda. Es más actual y es súper movida.
Videoclip:

2 comentarios:

  1. Hola! estas nominada a un tag
    http://unatierraparachicas.blogspot.com.ar/2015/01/tag-un-tamagotchi-en-mi-blog.html
    besos TuT

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3