viernes, 2 de enero de 2015

Reseña: Carolina se enamora + Aviso

Hola bloggers! Hoy voy a hacer la reseña de este libro tan fantástico ^^ Y quiero AVISAR de que esta será la última reseña de este blog, Las demás las haré en un nuevo blog literario que me gustaría que visitasen. CLICK AQUÍ: The secret key: books
Título: Carolina se enamora.
Autor: Federico Moccia.
Editorial: Planeta Internacional
Páginas: 538.
Resumen: Carolina es una chica de 14 años. Quiere algo de aventura. Ella y sus dos mejores amigas, Clod y Alis, hacen el grupo perfecto. Cierto día, ve a un chico de 20 años, y se enamoran. Amor a primera vista. Pasado el tiempo, ocurre algo que cambiará su vida por completo y la destruirá.
Opinión: Es un libro genial. Creo que si tienes la edad de Carolina (como yo) lo vives más y te sientes como ella. Os comprendéis a la perfección y incluso te haces su amiga. Hahaha.
Lo mejor: Como dije antes, te sientes identificada por la prota.
Lo peor: Bueno, comprendo que 538 páginas dan para aburrirse, y así es. Es un poco pesado. Estuve a punto de dejarlo porque el comienzo no me gustaba mucho, pero decidí darle una oportunidad y lo acabé. Pero eso, que es un poco pesado.
Nota: 

6 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    la verdad es que el autor no me gusta nada,
    así que pasaré :P
    Besos!
    p.d: Como vas a cerrar este blog, te sigo igual? avísame! <3

    ResponderEliminar
  2. Hahaha... no voy a cerrar este blog! Me refería a q no escribiria mas cosas sobre libros. Pero en este seguire escribiendo otras cosas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    este libro me gustó mucho!! y me quedo por aqui! aunque prefiero un blog de libros asi que también me pasó por el otro ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. y porque un nuevo blog? a la final uno siempre se queda con 1 XD

    ResponderEliminar
  5. Haha yo los usaré los dos ^^ ademas, jefa, q este es el de la iniciativs, jajaja
    Besoos! <3

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3